sábado, 2 de diciembre de 2017

8500 km con Haibike sDuro AllMtn RC 27.5 2015 Yamaha

A casi 8500 km con mi e-bike Haibike sDuro AllMtn RC 27.5 2015 Yamaha, sigo encantado de ella. El motor Yamaha con sus 250 W y sus 80 Nm ofrece una ayuda en la subida muy buena, invitándote en todo momento a buscar nuevos retos. Su Bateria de 400Wh es mas que suficiente para hacer salidas en llano de 80 Km y endureras de 40 Km dándole al sport sin  privarte. Si juegas con ECO y vas reservando puedes llegar entre 40 y 50 km dependiendo de las subidas que hagas.
Como su propio nombre indica es una ALLMONTAIN, esto hace que en las bajadas tengas que trabajar mas y mejor, ya que no te perdona todos los errores, es muy difícil salir de orejas por el aplomo que tiene, pero no puedes dejarte llevar como en una bici de enduro o en una de descenso.
La parte de atrás para mi gusto es un poco saltarina y cuando hay mucha pendiente o escalones muy seguidos te obliga a posicionarte bien atrás. El peso está bien repartido y da seguridad en la conducción.
Cambie la horquilla y la potencia de la bici, La Fox de 32 que venia de serie, funcionaba bien pero con la Marzocchi 350 R he notado mejoría, ya que el tacto que tiene el muelle, el aumento de longitud y grosor de la horquilla le imprime mas seguridad a la e-bike.


E-Bike Haibike Sduro AllMtn Pro Teaserbild 2015


Sus puntos mas destacados son:

El diseño: Sigue siendo una bici con una línea bastante actual, de hecho solo han cambiado los colores.
El motor: Desde que salió de casa no ha dado ni un problema, tiene una fiabilidad buenísima.
La dureza: El cuadro es muy compacto, duro para conducir en la bajada pero trasmite robusteza, muy alemán.
El consumo de su batería: Yo me imaginaba que a estás alturas se notaría un bajón en las prestaciones, pero he de admitir que de momento es casi imperceptible.
El Display tiene una opción que da la información de carga real al tanto por cien, esto hace que en una salida larga que tengas que apurar la batería  podrás llegar al 2%.

Sus puntos flojos:

Esta pensada para rodar y bajadas rápidas, eso hace que cuando se complica el paso tengas que esforzarte.
No podemos montarle rueda plus.
No viene de serie con tija telescópica, así que hay que ponerle una.
El display es demasiado grande y no se ve con facilidad la marcha que llevas, yo he tenido que improvisar una pegatina que te ayuda a recibir la información antes.


Haibike sDuro AllMtn RC 27.5 2015 Yamaha




Vídeo promocional de la Haibike sDuro AllMtn RC 27.5 2015 Yamaha



1 comentario:

  1. Hi Dear,

    i Like Your Blog Very Much..I see Daily Your Blog ,is A Very Useful For me.

    Haibike Fahrrad mit Qualität online kaufen ✓ Deutsche Marken-Fahrräder zu äußerst günstigen Preisen ✓ Schnelle Lieferung ✓ Jetzt Dein Rad bestellen!


    Visit site :- https://bikepark-dissen.de/

    ResponderEliminar