viernes, 13 de julio de 2012

Tratamiento de choque

Hace mas o menos una año por estas fechas tenía tiempo libre, es decir, mis obligaciones familiares y mis ahorros me permitían salir un fin de semana...
La cosa es que no tenía plan...
Entonces se me ocurrió ver si alguien estaba en la misma situación..
Tiempo, dinero y ganas de aventura...
Y allí estaba Robert, no tardó nada en convencerme, y eso que todas y cada una de las actividades que me propuso me daban pánico... pero como el dijo, "yo estaré a tu lado"...
Profesor en mi carrera y gran amigo en la actualidad, consiguió que las hiciera todas, quien sabe si por última vez...
Gracias a él y a cuantos me dieron aliento antes de superar un miedo!!!
Por el tratamiento de choque para romper los miedos...
Video:
ACONSEJO SUBIR LA CALIDAD DE LA IMAGEN AL MAXIMO!!!
SE HACE DESDE EL RINCON DERECHO EN YOUTUBE, EN LA OPCIÓN DE CALIDAD DE IMAGEN.

1 comentario:

  1. Gran vídeo Alex! si hacéis otra avisadme!!! que ganas de pegarse un chapuzón en esas aguas!

    ResponderEliminar