jueves, 21 de julio de 2011

Trialeras PN, Pata negra.. para quitar el miedo... o no ;)


Al filo del comentraio de un amigo sobre los miedos a la hora de enfilar o bajar una trialera...
Lo cierto es que muchas veces me hago la  misma pregunta, ¿que estoy haciendo aqui?, pero es entonces cuando recuerdo una respuesta de otro colega.

"Una vez dentro,...la calma y la habilidad nos pueden ayudar ..... fuera, tal vez sea la prudencia la mejor consejera.

Si no me meto no me pasa nada pero tal vez me esté perdiendo algo, .... si me meto tal vez piense que ha sido una mala idea.

Lo que si que es cierto es que para evolucionar hay que entrar.

... o no ;-)" (Carlos Izq)

En realidad Carlos no se refería a las trialeras, pero creo que esta frase se puede aplicar tambien a estas.
Espero que disfruteis del video.

Au cacaus!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario